UACh | Archivo
 

La actividad se desarrollará en el Campus Los Canelos de la casa de estudios superiores.

En el marco de la movilización social que actualmente vive nuestro país y los espacios de diálogo que la Universidad Austral de Chile ha ofrecido para reflexionar y construir propuestas sobre la situación futura que deseamos, la casa de estudios convocó a un cabildo ciudadano que tendrá al Cambio Constitucional y Descentralización como temáticas centrales.

El espacio organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio, la Facultas de Ciencias Económicas y Administrativas, y el Centro de Estudios Regionales se realizará el viernes 08 de noviembre desde las 09:30 horas, en la Sala Multimedia del Campus Los Canelos de la UACh (Yerbas Buenas #181).

Programa

La jornada contempla dos presentaciones, cada una seguida por un espacio de preguntas, discusión, debate y generación de propuestas, que en ambos casos será superior a una hora.

La primera presentación (09:30 horas) guarda relación con el “Cambio constitucional, mecanismos y experiencia comparada internacional”; mientras que la segunda (11:30 horas) se denomina “Descentralización, gobiernos locales y desarrollo regional”.