spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Admisión 2020: CFT Estatal de Los Ríos inició su proceso de matrículas

spot_img
spot_img

La institución educacional ubicada en La Unión impartirá cuatro carreras técnico profesionales de educación superior.

Este 28 de octubre se abrió el proceso de matrículas del CFT Estatal de Los Ríos, que con una oferta de cuatro carreras se prepara para recibir a su primera generación de estudiantes a partir del próximo año.

La institución educacional adscrita a gratuidad y otros beneficios estudiantiles –única en la Provincia del Ranco– ofrece las carreras de TNS (Técnico de Nivel Superior) en Electricidad mención Energías Renovables; Administración Pública Privada; Automatización; y Agroindustria e Innovación Alimentaria; con un enfoque en la educación técnico profesional y el desarrollo productivo de la región.

Los requisitos iniciales para iniciar el proceso de matrícula en el recinto ubicado en La Unión (Comercio #238) son contar con la licencia de enseñanza media, certificado de alumno regular (para quienes aún cursan 4to medio) y la cédula de identidad.

CFT Estatal de Los Ríos

Desde su puesta en marcha, el CFT Estatal de Los Ríos ha generado una relación con la comunidad y el sector socioproductivo en busca de un vínculo dinámico, que le permita contribuir desde el mundo académico al desarrollo de la región.

Es en esa línea que la institución se ha caracterizado por el modelo y el sello educativo que pretende implantar en sus próximas generaciones de estudiantes, el cual considera aspectos relacionados a las habilidades sociales, la innovación, el emprendimiento y el idioma inglés, definiendo a este último como el elemento diferenciador del éxito laboral.

Para más información, visita www.cftdelosrios.cl o síguelos en Facebook, Twitter o Instagram.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar