El parlamentario destacó el constante trabajo para lograr poner en tabla este proyecto.
Luego de años de espera, por fin es una realidad para los vecinos del sector Huillón, el mejoramiento de la Ruta T-346, en el acceso sur a Máfil, proyecto que no solo contempla el asfaltado de la ruta sino también el puente, la doble vía, ciclovías e iluminación.
El diputado, quien acompañó el proceso, manifestó su alegría por el éxito de la gestión: “Estamos muy felices porque una obra tan esperada y anhelada por años por parte de los vecinos de Máfil hoy día va a ser una realidad, estoy agradecido por la oportunidad que me dieron las Juntas de Vecinos del sector y el alcalde (Claudio Sepúlveda) de poder ayudarlos a interceder ante el director nacional de Vialidad”, señaló Ilabaca.
El parlamentario, que destacó el trabajo del alcalde de la comuna, puso en énfasis la disponibilidad para una gestión conjunta: “Nos reunimos con el alcalde y decidimos hacerle presente la necesidad al director nacional de Vialidad. Este tipo de inversiones es vital para la comuna, y hoy día ya es una realidad”.
El diputado, que realizó diversas gestiones apoyando este proyecto, dijo además que espera que la obra se licite en el más breve plazo posible, para que prontamente se concrete y los vecinos del sector puedan ver cumplido su sueño.