spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Coñaripe: Hombre fue hallado muerto en la vía pública con indicios de haber sido atropellado

spot_img
spot_img

Hecho quedó al descubierto la mañana de este jueves en la ruta que une Coñaripe con el Parque Nacional Villarrica.

A través de un llamado telefónico, testigos alertaron a Carabineros del Retén Coñaripe sobre la presencia de una persona tendida a un costado de la ruta, en las cercanías de una captación de agua potable, ubicada en el kilómetro 2 de la ruta T-265. 

Tras concurrir personal policial al lugar, corroboraron que se trataba de una persona de sexo masculino que yacía tendida decúbito dorsal, identificado como Joel Antimilla Lincocheo de 55 años de edad, domiciliado en el sector de Coñaripe Alto, el cual se encontraba fallecido, siendo reconocido por su hermano.  

Según informó Carabineros, el fallecido presenta lesiones atribuibles a un atropello, constatándose además la presencia de huellas de frenado en el lugar. 

El fiscal de turno, instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros y del Servicio Médico Legal de Valdivia.

En el marco de las diligencias investigativas, alrededor de las 11:50 horas, Carabineros logró la detención de un sujeto que dormía al interior de una camioneta a dos kilómetros del lugar del accidente, el cual permanecía en estado de ebriedad y cuyo vehículo presenta daños en su parte frontal, por lo que se realizan diversas diligencias para lograr establecer su eventual participación en el fatal atropello.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar