spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Abren programa para apoyar con hasta $60 millones a emprendimientos innovadores

spot_img

Corfo hace un llamado a postular al «Programa Escalamiento», instrumento que entrega recursos por hasta $60 millones a emprendimientos innovadores para cofinanciar su expansión comercial, internacionalización y levantamiento de inversión privada.

El gerente de Emprendimiento de Corfo, Tadashi Takaoka, expresó su motivación para que las empresas innovadoras postulen y puedan crecer más. «Esta es una tremenda oportunidad para emprendedores que están luchando para conectar con inversionistas privados, pero que poseen un buen producto o servicio. Postular es la mejor posibilidad para lograr un crecimiento veloz en sus ventas», comentó.

El programa está dirigido a los emprendimientos que han logrado validar comercialmente sus productos y/o servicios. Es decir, que hayan finalizado las etapas de creación y puesta en marcha.

Algunos de los requisitos para postular es ser persona jurídica constituida en Chile, contar con seis años de iniciación de actividades en el SII y tener ventas netas facturadas de al menos $60 millones y como máximo $600 millones en los últimos 12 meses.

Para postular, pueden ingresar a la página www.corfo.cl hasta el 14 de octubre a las 16:00 horas.

spot_img
spot_img

Te puede interesar