spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Pareja fue detenida tras robar diversas especies desde una vivienda en Cutipay

spot_img
spot_img

Carabineros del Retén de Niebla detuvo en la noche del domingo a una pareja que intentaba huir con especies que habían robado desde una residencia del sector Cutipay.

El hombre y la mujer, identificados como L.D.M.M. (31) y K.Y.F.C. (26) –respectivamente–, fueron capturados en la población Bellavista, cuando cargaban en un automóvil diferentes prendas de vestir y un televisor que habían sustraído desde el inmueble del sector Cancha Cóndor.

A la vivienda usurpada ingresaron por una ventana, ocultando después los objetos robados a la orilla del camino, regresando por ellos en un taxi.

La oportuna denuncia de testigos que advirtieron el delito permitió la aprehensión de la pareja y la recuperación de las especies que fueron reconocidas por su propietaria, quien no se entrababa en su domicilio a la hora del delito.

El imputado registra antecedentes penales por violaciones y robo, y la mujer mantiene antecedentes por microtráfico, pasando ambos al control de detención por robo en lugar habitado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar