spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Tres nadadores windsorinos serán representantes de la región en los Juegos Deportivos Escolares

spot_img
spot_img

Tomás Martínez, Antonia Sanhueza y Sebastián Colillanca son los alumnos del Windsor School que integran la Rama de Natación que clasificaron a los Juegos Deportivos Escolares, luego de haber obtenido destacados resultados en las tres fechas de las fases clasificatorias.

En la última instancia de clasificación, realizada el el 24 de agosto en la Piscina Aqua, Sebastán Colillanca de 8° básico B logró el primer lugar en las pruebas 100 metros libres, 200 metros combinados y 100 metros mariposa. En tanto, Antonia Martínez, de 8° básico B, logró un cupo tras obtener el segundo lugar en las competencias 100 metros y 50 metros de estilos pecho, logrando una significativa marca que le permitió ser parte del equipo.

El alumno Tomás Martínez de 7° básico A fue la gran sorpresa al demostrar un excelente desempeño en la prueba 50 metros mariposa que le permitió sumar puntaje importante para asegurar su cupo como representante de la región.

Cabe destacar que los nadadores windsorinos son parte de una delegación de 16 deportistas (8 mujeres y 8 hombres) de distintos establecimientos educacionales de Valdivia, que representarán a la región en los Juegos Deportivos Escolares que tendrá lugar del 2 a 5 de octubre en Santiago en la Piscina del Estadio Nacional.

El entrenador de la Rama de Natación del Windsor School, Fernando Miralles, se mostró satisfecho con el desempeño de los alumnos windsorinos. “Estoy muy feliz porque como colegio aportamos la mayor cantidad de deportistas para integrar la delegación regional en la competencia escolar más importante a nivel nacional, así que será un orgullo que nos representen”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar