spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Rosas tras resultados de CADEM: «La ciudadanía ya se dio cuenta que los ‘tiempos mejores’ era solo propaganda»

spot_img
spot_img

Esta semana la encuesta reveló que la aprobación del presidente Sebastián Piñera cayó 5 puntos, llegando a 29%, mientras que su desaprobación subió 3 puntos, alcanzando 57%.

Como un «Lunes Negro» catalogó el diputado por Los Ríos, Patricio Rosas, los resultado dados a conocer durante esta jornada por la encuesta semanal Plaza Pública de Cadem, la cual registró que la aprobación a la gestión del presidente Sebastián Piñera volvió a retroceder y llegó al 29%.

Al respecto, el parlamentario independiente señaló que «la ciudadanía ya se dio cuenta que los ‘tiempos mejores’ era solo propaganda y marketing. Se crearon expectativas e ilusiones muy grandes a las personas y hoy están empezando a constatar que no eran reales ni realizables en el corto tiempo, esto afecta fuertemente el ánimo y la esperanza de las personas».

Rosas apuntó que la situación refleja algo similar a lo que está ocurriendo en Argentina con el mandato del presidente Mauricio Macri. «Las personas están constatando que todo lo prometido en campaña no era real y eso está minando aún más la credibilidad y decisiones de la actual administración».

«Es muy lamentable para la ciudadanía ver que las ilusiones y expectativas que se habían creado se van rompiendo con la dureza de la realidad y los hechos de obras que no se inician y empleo que no llega», aseguró el legislador.

El Gobierno suma tres oportunidades en que marca un 29 por ciento de aprobación, luego del 21 de junio tras el cambio de gabinete y el 19 de julio en medio de la crisis de agua en Osorno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar