spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Selección de vóleibol del Windsor School logra doble victoria en el “VII Festival Deportivo” de Aysén

spot_img
spot_img

Las alumnas que integran la selección de vóleibol del Windsor School vuelven a sorprender, luego obtener un doblete en la victoria en el “VII Festival Deportivo”, organizado por el Liceo Bicentenario San José de la ciudad de Aysén.

El evento deportivo que se realizó entre el 14 al 16 de agosto, convocó a delegaciones de las regiones Metropolitana, Araucanía, Los Ríos y Aysén, las que participaron en las disciplinas deportivas de balonmano, futsal, básquetbol, atletismo y vóleibol.

En ese contexto, por primera vez el Windsor School se hizo presente en el evento deportivo con su delegación de vóleibol en las categorías sub 14 y sub 16, las cuales tuvieron un excelente rendimiento deportivo que les permitió obtener el primer lugar de la competencia.

En la oportunidad, cada categoría jugó siete partidos para definir la victoria, fue así como la selección sub 14 logró el invicto en todos los partidos, mientras que la sub 16 perdió sólo dos en la fase de clasificación, sin embargo, lograron llegar a la semifinal y final al revertir la situación ganando los cinco partidos restantes que les permitieron llevarse la copa del campeonato.

Al respecto, el entrenador de la selección windsorina, José Sepúlveda, se mostró orgulloso del desempeño de las jóvenes deportistas recalcando que “las alumnas se enfrentaron a las delegaciones del norte que están muy bien posicionadas en el vóleibol, por lo que fue muy satisfactorio ver el nivel deportivo que demostraron jugando a un nivel por sobre ellas, lo que nos deja muy bien posicionados como colegio y región”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar