spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Concesionaria interpuso recurso de reposición para dejar sin efecto orden que obliga a abrir portón en peaje troncal de Choroico

spot_img
spot_img

La empresa respondió por la misma vía judicial ante la orden que favoreció a los vecinos afectados.

Ruta de Los Ríos Sociedad Concesionaria S.A. presentó un recurso de reposición (VER AQUÍ) ante la Corte de Apelaciones de Valdivia, con la intención de dejar sin efecto la orden de no innovar solicitada por Fundación Menoko en representación de los vecinos de Choroico y alrededores, que fue concedida por el mismo órgano judicial a través de una resolución del pasado 13 de agosto.

Cabe recordar que la Corte declaró admisible un recurso de protección firmado por representantes de diversas organizaciones comunitarias de los sectores afectados, concediendo además la orden de no innovar, lo que obliga a la concesionaria a abrir el portón instalado en el peaje troncal de Choroico mientras se tramite el recurso o la medida no sea revocada.

Acompañado de fotografías ilustrativas, la empresa solicitó revisar su recurso de reposición y que la Corte de Apelaciones se pronuncie sobre el mismo de forma urgente, dejando sin efecto la orden de no innovar que favorece a los residentes de los sectores en cuestión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar