spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Subsecretario de Vivienda compromete terrenos para comités de La Unión

spot_img

En Reunión gestionada por el senador Alfonso De Urresti, el subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, comprometió un terreno para la construcción de viviendas de tres comités de la comuna de La Unión.

A la reunión asistieron el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, el concejal Andrés Reinoso y la directiva de los comités de vivienda Las Américas, Villa San Francisco y Familia Feliz.

La noticia fue recibida con gran alegría por los asistentes a la reunión, ya que permitirá que más de 250 familias puedan concretar el anhelo de la casa propia.

Al respecto, el senador Alfonso De Urresti indicó que «agradecemos la buena disposición del subsecretario que acogió la solicitud de estas familias que necesitaban algo tan importante como el terreno para finalizar su proyecto habitacional. Muchas de estas familias llevan más de ocho años trabajando y esperando por lograr su ansiado sueño”.

A su vez , Raquel Parra, presidenta del comité Las Américas agregó que “queremos agradecer al senador por la gestión de esta reunión, porque hoy nos vamos llenos de noticias positivas de un terreno que nos ha costado mucho conseguir, hemos realizado muchas gestiones y solicitudes esperando que los integrantes del comité no se aburran de esperar y hoy nos vamos con las manos llenas, lo que nos tiene muy felices”.

Finalmente, el concejal Andrés Reinoso comentó que “fue una reunión muy positiva, con buenas noticias para los comités ya que se salen de esta reunión con el compromiso de un terreno que se emplaza en el sector de Caupolicán Alto. Ha sido un largo caminar para lograr esta gestión”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar