jueves, abril 18, 2024

Difundieron programa «Clase Media Protegida» en La Unión

Hasta la población Los Lagos de la comuna de La Unión llegó el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, junto al equipo territorial de la Gobernación con el objetivo de difundir el programa «Clase Media Protegida».

En la instancia, el gobernador dio a conocer a los vecinos del sector los principales hitos de esta red de apoyo, que contempla avances en salud, empleo, previsión, seguridad, educación y vivienda entre otros temas.

«Queremos estar más cerca de los vecinos, conocer su opinión, debatir sobre los proyectos que el Gobierno está impulsado en diversos ámbitos y promover un diálogo participativo y democrático en cada rincón de la Provincia del Ranco».

La actividad además estuvo marcada por recomendaciones en materia de seguridad, instancia en donde el gobernador difundió la plataforma «Comisaría Virtual», plataforma de Carabineros de Chile que permite realizar trámites sin tener que acudir de manera presencial a una comisaría.

De igual forma, y en conjunto con la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, se difundió el Fono Denuncia Seguro y los números del cuadrante, con el objetivo de mantener un trabajo en conjunto con la comunidad.

La actividad se cerró con una serie de consultas formuladas por los vecinos, las cuales abordaban temas como inversión pública, proyectos y políticas de Gobierno, que fueron respondidas por el gobernador del Ranco.

spot_img

Te puede interesar