sábado, abril 20, 2024

Anuncian inversión de 288 millones de pesos de Subdere para diversos proyectos en Máfil

El intendente de Los Ríos César Asenjo, anunció el sábado recién pasado que se invertirán cerca de 288 millones de pesos en dicha comuna para proyectos de mejoramiento urbano, urbanización y tenencia responsable de mascotas, todos recursos provenientes de la Subdere.

La ceremonia inaugural del cierre perimetral de la cancha en Runca, cuya inversión fue de 37 millones de pesos, fue la oportunidad en la que la autoridad regional realizó el anuncio ante los representantes del municipio, consejeros regionales, dirigentes vecinales y deportivos.

El encargado regional de la Subdere, Armando Ortega, aseguró que “estos recursos se enmarcan en el trabajo territorial que realizamos a lo largo de la región, donde nos sentimos felices de cumplir con nuestro principal objetivo, que es mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunas a través de iniciativas como estas”.

En tanto, el intendente César Asenjo valoró el anuncio y aseguró que “estamos convencidos que trabajando en conjunto con cada municipio vamos a continuar poniendo a nuestra región en marcha. Es un agrado entregar estas noticias a la comunidad”, finalizó.

La actividad en el recinto del Club Rangers de Runca finalizó con la entrega de la carpeta con el detalle de inversión para Máfil, la que fue recibida por la alcaldesa (s), Pamela Rocha.

spot_img

Te puede interesar