Estudia Administración Pública en la UACh    

Hasta la Tenencia de Carretera ubicada en la Ruta 5 Sur, llegó el gobernador de la provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce, acompañado de servicios públicos, para realizar una intensa fiscalización a camiones forestales.

El objetivo de la jornada de fiscalización apunta principalmente a revisar la procedencia de la madera, por parte de Conaf, y verificar junto al Servicio de Impuestos Internos el cumplimiento de la normativa tributaria.

“Queremos velar por el cumplimiento de la ley y hemos solicitado intensificar las fiscalizaciones en diversas rutas de la provincia del Ranco, lo cual se realiza de manera planificada con servicios públicos y Carabineros de Chile, quienes colaboran activamente en los operativos”, Puntualizó el gobernador del Ranco.

La máxima autoridad en la provincia, sostuvo además que se trabaja en diversas acciones desde el Comité Técnico Asesor que lidera la Gobernación del Ranco, apuntando a realizar un trabajo en terreno, de fiscalización y prevención en diversas materias.