spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Bus que se dirigía a La Unión y automóvil colisionaron a la altura de San Pablo

spot_img
spot_img

Un bus de la empresa ZM que se dirigía rumbo a La Unión y un automóvil, protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Pablo. 

Según antecedentes preliminares proporcionados por carabineros, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes y habría dejado una persona lesionada, que fue atendida por SAMU y que sría ocupante del automóvil.   

Información de testigos de este hecho señala que el accidente se habría producido por una mala maniobra de adelantamiento. [Párrafo modificado]. 

En el lugar trabajaron carabineros de la Tenencia de San Pablo, carabineros de la Tenencia de Carretera de Osorno, SAMU y Bomberos. 

___________

Rectificación a solicitud de automovilista involucrado.

Solicitud extractada:

En mi calidad de conductor del vehículo menor afectado  por colisión con bus recorrido Osorno – La Unión  en la tarde del día 13 de mayo en las cercanías de San Pablo, donde gracias a Dios  no sufrí ningún tipo de lesión, me es necesario solicitarle a vuestro diario electrónico aclarar  como sucedieron los hechos.
Yo  conducía  el  vehículo Hyundai Grand i10 placa patente JPCD-90 por el lado derecho, oportunidad en que el bus en una maniobra de adelantamiento me topó en costado izquierdo (lado del conductor),  lo que me hizo perder el control del vehículo,  siendo arrastrado unos 30 metros por el bus en la posición que muestra la fotografía.
Reitero por lo tanto clarificar en su prestigioso diario electrónico el como sucedió el accidente de modo a que los lectores sepan la verdad de los hechos.
Aprovecho a oportunidad de agradecer a un joven bombero anónimo que fue una de las personas que llegó primero a socorrerme solicitando inmediatamente el apoyo de bomberos de San Pablo, quienes, con el profesionalismo que les caracteriza,  me inmovilizaron y me derivaron al CESFAM de San Pablo a través de una ambulancia de la concesionaria de carretera. Asimismo, agradecer al personal de Carabineros y al personal del CESFAM San Pablo por su atención médica.
Alberto Fariña Saavedra
C.I Nº 7.321.xxx-x

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar