martes, abril 30, 2024

Core Héctor Pacheco decidió llevar recurrentes malentendidos con Quezada a la justicia: “Está acostumbrado a hacer escándalo”

El Consejero Regional Héctor Pacheco entregó su declaración por la situación que se vivió en una sesión del Consejo Regional el día de ayer, entre él y su par Luis Armando Quezada.

Una sesión de Régimen Interno, realizada en el Club de La Unión en la ciudad de Valdivia, finalizó con un fuerte altercado entre el presidente de la comisión, Héctor Pacheco y el consejero Luis Armando Quezada.

De acuerdo a lo señalado por Pacheco, la situación ocurrió pasadas las dos de la tarde –horario en que la reunión debía finalizar-, cuando manifestó que debía retirarse de la sesión para buscar a su nieta, lo que generó gran molestia en Quezada debido a que quería discutir un tema.


Héctor Pacheco manifestó que la relación entre ellos ha llegado a un límite inaceptable y que las reacciones agresivas e insultos de Quezada son recurrentes, por lo que ha decidido, debido a este último desencuentro, poner los antecedentes en la justicia para que sean ellos quienes sancionen al consejero.

Te puede interesar