spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno Luis Reyes firmó por Renovación Nacional

Durante este jueves se confirmó que el alcalde de Río Bueno Luis Reyes Álvarez firmó su adhesión a Renovación Nacional, tras su renuncia a la UDI durante el año 2018. 

spot_img
spot_img

Según informó durante la mañana la cuenta oficial de Renovación Nacional, Reyes decidió volver a la esfera de los partidos políticos firmando la ficha de una de las principales tiendas políticas del oficialismo.

Por lo prematuro de la información, aún se desconocen las implicancias de esta decisión al interior de RN, y cuánto puede influir el arribo de Reyes en los agudos conflictos internos del partido. 

En conversación con noticiaslosrios.cl el alcalde Reyes señaló que, “después de un periodo de reflexión, y tal como la había manifestado públicamente, en el mes de marzo tomaría la decisión de mi futuro político; el día de ayer se concretó el ingreso de mi solicitud como militante de RN, y por ello, quiero agradecer el respaldo y disposición que diferentes autoridades políticas de este partido han manifestado».

Reyes además agradeció a quienes «públicamente me han invitado a formar parte del partido más grande de Chile. Sin duda, en lo personal es un tremendo desafío responder a la confianza, pero también una gran oportunidad para demostrar y aportar a RN toda mi experiencia y compromiso de trabajo de estos últimos 10 años como alcalde».

Finalmente señaló que «este nuevo desafío me insta y motiva a seguir trabajando y aportando a nuestro proyecto político pais, y me pongo a disposición de RN para ser un aporte frente a los próximos desafíos políticos como coalición y como partido. Quiero agradecer al presidente de RN Mario Desbordes, directiva y muchos militantes que me entregaron su apoyo“, finalizó. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar