sábado, abril 20, 2024

Osorno Básquetbol trasladó su localía de Liga Nacional a La Unión

Sin opciones de clasificar a postemporada, los osorninos jugarán este martes y miércoles los partidos pendientes por las fechas 19 y 20.

Debido a que no podrán ocupar el gimnasio Monumental María Gallardo, y considerando que los demás recintos de la ciudad están reservados o en reparaciones, Osorno Básquetbol jugará dos partidos por Liga Nacional en la comuna de La Unión.

Los partidos pendientes por las fechas 19 y 20 de la fase nacional se disputarán este martes y miércoles (ambos a las 20:30 horas) en el gimnasio Municipal de la comuna ubicada en la Región de Los Ríos.

Este martes el rival de los osorninos será ABA Ancud, mientras que un día después se jugará ante el CD Castro. Cabe recordar que estos partidos fueron reprogramados por la participación de jugadores de los equipos de Chiloé en la Liga de las Américas, representando a Las Ánimas (Sebastián Suárez de Ancud; y Manuel Suárez y Martín Perdomo de Castro).

Como novedad, en Osorno Básquetbol debutará en el mando técnico el coach argentino Sebastián Alonso, quien hará su estreno en el equipo que ya quedó sin opciones de clasificar a playoffs de conferencia, por lo que disputará una llave por la permanencia en Primera División luego de los cuatro partidos que restan de fase regular.

spot_img

Te puede interesar