En la búsqueda participa el GOPE de Carabineros, mientras que la PDI investiga la denuncia por presunta desgracia.
El fiscal Alejandro Ríos, de la fiscalía local de Mariquina, detalló las lineas de investigación de este caso, que quedó al descubierto la jornada de ayer jueves, cuando una camioneta fue hallada semi sumergida en la desembocadura del río Lingue.
Según detalló Ríos, la PDI investiga la denuncia por presunta desgracia de Jorge Hualme Bustos, mientras que el GOPE realiza una intensa búsqueda en las cercanías del lugar donde fue hallado el cuerpo del otro ocupante del vehículo.
Durante las próximas horas, se incorporará a esta búsqueda un equipo de bomberos de La Unión con un robot destinado precisamente a este tipo de emergencias.





