spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Inauguraron temporada 2019 del tren turístico «El Valdiviano»: contempla 15 salidas durante el verano

spot_img
spot_img

En el lanzamiento de los viajes para la temporada estival, se puso el foco en la promoción de la oferta gastronómica local.

Autoridades regionales, empresarios turísticos y emprendedores de diversas agrupaciones de Los Ríos, dieron el vamos a la temporada 2019 del tren turístico «El Valdiviano», en recorridos que se extenderán durante toda la temporada estival.

Con un tour de familiarización para conocer el funcionamiento del tren y la oferta gastronómica de los emprendedores de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, se realizó el primer viaje de la temporada, enmarcado en el Convenio de Transferencia de Recursos entre la Dirección Regional de Sernatur Los Ríos y la Subsecretaria de Turismo.

Fotografía: Comunicaciones Intendencia de Los Ríos.

Salidas Temáticas

El tren turístico «El Valdiviano» contempla salidas durante todos los domingos de enero (6, 13, 20 y 27), además del sábado 19 de dicho mes, este último viaje con llegada a Los Lagos.

Mientras que en febrero, los viajes serán el sábado 2, domingo 3, domingo 10, viernes 20, sábado 23 y domingo 24.

Los días 9 y 14 de febrero habrán salidas hasta Los Lagos, y los días 16 y 17 del mismo mes los viajes se realizarán en el denominado «Tren de los corazones».

La venta de boletos se realiza en www.fesur.cl y en la Estación de Trenes de Valdivia, ubicada en calle Ecuador #2500, entre 11 y 18 horas, con un valor de $8.500 para el coche salón y $11.500 en el coche comedor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar