viernes, abril 19, 2024

Gobernador Alonso Pérez de Arce realiza positivo balance de celebraciones patrias en la Provincia del Ranco

Gobernador recorrió la provincia durante fiestas patrias para compartir las tradiciones con distintas familias, vecinos y vecinas del Ranco.

“Estoy muy orgulloso de servir a Chile, de haber podido representar a nuestro Presidente Sebastián Piñera en la Provincia, compartiendo en estas Fiestas Patrias, con distintas personas y en distintas localidades. Él nos pidió estar en terreno, y así lo hicimos, y seguiremos haciendo” sostiene el Gobernador.

Para la autoridad provincial, en estos días de Fiestas, dimos muestra como ciudadanos de nuestra cultura cívica y amor a la patria, “participamos en distintos desfiles, inauguraciones de fondas y ramadas, en actividades con el pueblo evangélico y católico, con gente de campo y de la ciudad”.

“Este aniversario patrio coincidió con el cumplimiento de nuestros primeros seis meses de Gobierno, en los que hemos ido avanzando como país, en grandes temas y necesidades urgentes para la gente, como es la Seguridad, la Infancia, la Salud, la Educación, el Crecimiento, todo esto con el fin de alcanzar el desarrollo integral” indica.

spot_img

Te puede interesar