spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Seminario internacional dará inicio oficial a nuevo Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial de la UACh

Seminario se desarrollará el próximo martes 8 de mayo en dependencias del Edificio Nahmías, ubicado en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile. Evento contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales. 

spot_img
spot_img

En el marco de la puesta en marcha del Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial de la Universidad Austral de Chile, se ha dispuesto la realización del seminario denominado «Descentralización en América Latina, Avances y Retrocesos», el cual contará con destacados expositores nacionales e internacionales y será moderado por el director del CER-UACh, Dr. Egon Montecinos.    

Los conferencistas que participarán de esta instancia son, Cristina Rodriguez, subdirectora del Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios de la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos; Tulia Falleti, directora del Programa de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos y Leonardo Letelier, director de la Escuela de Postgrado del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

El director del CER-UACh, Dr. Egon Montecinos, reiteró la invitación a quienes deseen ser parte de este seminario a inscribirse a través del correo electrónico secrsu@uach.cl o llamando al fono 63 2 293671.

«Quisimos dar inicio al Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial, con un seminario que sea de utilidad para la región y el país, tomando en consideración los desafíos que se vienen en materia de descentralización; es por eso que quisimos contar con  tres expositores que están ampliamente relacionados con esta temática (…) reiteramos la invitación a todas las personas que quieran participar de este seminario que puedan inscribirse a través de los medios disponibles», señaló Montecinos. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar