spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Tercera B: Provincial Ranco buscará mantener su invicto este martes en Hualqui

spot_img
spot_img

Jugada gran parte de la fecha 4, los unioninos figuran momentáneamente en la séptima posición de la tabla de posiciones.

Cerrando la cuarta jornada del grupo 3 en la Tercera División B, Provincial Ranco visitará este martes a República Independiente de Hualqui, cuando se enfrenten desde las 16 horas en el Estadio Municipal de la comuna ubicada en el gran Concepción.

Con cinco de los seis partidos de la fecha ya disputados, los dirigidos por Jaime Barrientos se ubican en un momentáneo séptimo lugar en la tabla de posiciones, e intentarán seguir escalando peldaños cuando se enfrenten al conjunto de la región del Biobío, que viene de caer frente a Caupolicán de Cauquenes.

Ranco, que jugó un amistoso este domingo ante la Universidad de Los Lagos (derrota 0-1), no podrá contar con el defensor Andrés Cornejo, quien fue expulsado en la victoria sobre Deportes Lota en la última fecha.

Por otra parte, durante el fin de semana se disputaron los demás partidos de la fecha: Enfoque de Rancagua perdió 0-2 contra Caupolicán de Cauquenes; Deportes Lota y Colegio Quillón igualaron 1-1; Buenos Aires de Parral derrotó 3-1 a Pilmahue de Villarrica, Tomé cayó 0-1 frente a Comunal Cabrero; y Deportes Concepción triunfó 3-0 sobre Chimbarongo en un duelo que fue suspendido por una agresión al árbitro del encuentro.

Tabla de posiciones de la Tercera División B – Grupo 3

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar