spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Entregan diez modernos vehículos policiales a Carabineros de Los Ríos

spot_img
spot_img

Diez modernos vehículos policiales fueron entregados esta mañana a las comisarías de Panguipulli, La Unión, Los Lagos, Valdivia y Río Bueno. Inversión supera los 500 millones de pesos. 

En una ceremonia realizada la mañana de este martes, el intendente regional César Asenjo hizo entrega de 10 modernos vehículos policiales que se integran a las comisarías de la región de Los Ríos. Se trata de automóviles Dodge Charger y Dodge Durango con controles de estabilidad, frenado de emergencia y control de tracción entre otras medidas de seguridad, que permitirán mejorar la calidad y efectividad de los servicios policiales en la región.

El intendente de Los Ríos, César Asenjo, destacó que se trata de un proceso de modernización que fortalecerá el trabajo preventivo de carabineros, «uno de nuestros grandes compromisos es la seguridad pública».


Por su parte, el General de Carabineros Zona Los Ríos, Mauricio Rodríguez, manifestó su satisfacción por la entrega de estos móviles, «contar con vehículos de última generación también nos permite acercarnos más a todos los lugares». Asimismo, detalló parte del proceso de capacitación de los funcionarios para operar los móviles. 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar