spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Masivo público congregó la Noche Ranchera de la Semana Unionina 2018

spot_img
spot_img

Tres agrupaciones rancheras nacionales se dieron cita este lunes en La Unión.

La Semana Unionina 2018 vivió este lunes su segunda noche, y al igual que el domingo, el público volvió a responder, asistiendo en gran cantidad hasta el recinto Bancario.

La jornada comenzó pasadas las 21 horas con Los Hermanos Silva, artistas locales que se presentaron por segundo año consecutivo, pero en esta ocasión con un espectáculo de más duración que incluso los llevó a invitar al escenario a Estrellita del Sur, con quien grabaron producciones en conjunto en el pasado.

Posteriormente la apuesta en el escenario subiría con Los Rancheros de río Maule, extendiéndose por más de una hora ante un público que bailó animadamente cada uno de los temas de los artistas provenientes de la zona central del país.

Finalmente, la misión de cerrar la noche quedó a cargo de Los Charros de Luchito y Rafael, otra agrupación que se presentó por segundo año consecutivo en la Semana Unionina, logrando una interacción total con el público en base a sus reconocidas canciones.

Programación

La Semana Unionina continuará este martes con la Noche Juvenil, que desde las 21 horas contará con la animación de Felipe Bustos y las presentaciones de La Rata BlueseraDaniela Castillo Consuelo Schuster.

A continuación, te invitamos a ver una galería de fotos de la segunda jornada de la Semana Unionina 2018 en nuestra página de Facebook.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar