spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Clubes valdivianos cerraron el año con dispar suerte en la Liga Nacional de Básquetbol

spot_img
spot_img

Una victoria y una derrota fue el saldo que dejó la fecha 26 del torneo para Las Ánimas y Valdivia, respectivamente.

La fecha 26 de la Liga Nacional de Básquetbol cerró el año 2017 para el CD Valdivia, CD Las Ánimas y todo el baloncesto chileno, que entrará en un pequeño receso para darle la bienvenida al 2018.

Y el saldo que dejaron los últimos partidos fue regular: una victoria y una derrota para los quintetos del Calle Calle. Valdivia fue el primer equipo en ver acción, al recibir la ingrata visita de ABA Ancud el miércoles por la noche.

Tras comandar el marcador durante los primeros tres cuartos, el CDV no pudo con los chilotes, quienes lograron una remontada en el último parcial que les permitió llevarse el partido por un punto: 78-79.

Por otra parte, este jueves Las Ánimas venció sin complicaciones al CEB Puerto Montt por 98-68, confirmando su condición de líder de la conferencia sur y mejor equipo de la temporada 2017-18.

Próximos desafíos

Ya en el 2018, valdivianos y animeños recibirán en fecha doble a clubes de la conferencia centro: entre el viernes 5 y lunes 8 de enero, el Coliseo Municipal de Valdivia albergará cuatro encuentros de las fechas 27 y 28.

El CDV recibirá al CD Universidad Católica (viernes 5; 20.30 horas) y a Los Leones de Quilpué (sábado 6; 20.30 horas), encuentros que serán transmitidos por CDO Premium. Mientras que los Fantasmas serán visitados por el CD U. de Concepción (domingo 7; 20.00 horas, transmisión de DirecTV Sports) y por Español de Talca (lunes 8; 20.30 horas).

Fotografía: Víctor Moreira / Comunicaciones CD Las Ánimas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar