spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Kike Morandé dio a conocer su público apoyo al candidato a diputados Álvaro Vargas

spot_img
spot_img

El conductor de TV tiene una planta quesera en Río Bueno, de ahí su cercanía con la provincia del Ranco.

«Estoy muy agradecido por el apoyo que me está dando Kike Morandé; es una persona muy conocida y además muy querido, especialmente en la zona del Ranco, la gente lo respeta no sólo por ser un personaje conocido, sino porque es un empresario en la zona, da trabajo y es muy responsable con sus colaboradores. ¿Cómo no estar agradecido de su apoyo?», comentó el candidato Álvaro Vargas.

Kike Morandé junto con expresar su apoyo al paillaquino Álvaro Vargas, señala su apoyo al candidato presidencial Sebastián Piñera. Hace muy poco comentó en El Mercurio: «Creo que a Piñera no lo podemos perder porque es el mejor candidato. Además, pienso que su primer gobierno fue bueno y este segundo va a ser extremadamente bueno».

En el vídeo de Morandé, que fue publicado en la FanPage del Candidato por Los Ríos, Kike hace alusión a las características personales de Vargas, señalando que lo conoce, que es honesto y trabajador. Al respecto Álvaro comentó: «él podría haber dicho muchas otras cosas en apoyo a esta candidatura, pero se agradece que resalte valores que la ciudadanía espera de sus representantes en el congreso, valores que aprendí de mis padres. Qué mejor ejemplo de mi madre que tan sólo hace unos días jubiló en su trabajo en el Correo de Paillaco tras 40 años».

Mira el video aquí

Difusión Electoral
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar