spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Lanzan comando unitario de Alejandro Guillier en la comuna de La Unión

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

El viernes de la semana pasada, un grupo de independientes, simpatizantes y militantes de cuatro partidos de la Nueva Mayoría, realizaron el lanzamiento oficial del comando de Alejandro Guillier en la comuna de La Unión.

En la oportunidad, los dirigentes políticos llamaron a la unidad del bloque y realizaron un balance de los logros del Gobierno que -a juicio de ellos- merecen continuidad y ser mejorados en el eventual mandato de Guillier. En la ocasión participaron representantes del Partido Radical, Partido por la Democracia, Partido Socialista y Partido Comunista.   

En representación del Partido Comunista, Jorge Lara, valoró el carácter unitario de esta instancia política.


Alejandro Silva, presidente comunal del PPD, señaló que el trabajo programático de la candidatura busca generarse desde las bases.


A su vez, el presidente comunal del Partido Radical, Luis Fehrenber, se refirió al problema de financiamiento de la candidatura oficialista luego que los bancos se negaran a otorgarle un crédito y ante la imposibilidad de que Banco Estado le proporcione un préstamos por su condición de parlamentario. 


Por su parte, el concejal unionino y presidente comunal del Partido Socialista, Andrés Reinoso, sostuvo que tras este hito comunicacional comienza el trabajo en terreno del comando a nivel comunal. 


Finalmente, el concejal Felipe Cañoles manifestó que la conformación de esta mesa es un avance importante respecto a la forma de hacer política. 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar