spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Flores analiza implicancias del incendio en Mariquina: «La región se puede transformar en un lugar poco acogedor para hacer inversiones»

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

«Hoy ha sido un mal día para la región de Los Ríos». Con esas palabras el diputado Iván Flores (DC) inició un análisis poco alentador sobre las eventuales implicancias que podría tener el atentado incendiario registrado la madrugada de este lunes en la comuna de San José de la Mariquina, con la quema intencional de 29 camiones pertenecientes a la empresa Sotraser.

Según el parlamentario, hace algunos días se realizó un importante encuentro empresarial en la región de Los Ríos, en que se expusieron diversas miradas respecto al desarrollo económico de la zona, lo que -a juicio de Flores- se ve empañado por este grave hecho.


El congresista agregó que «la región de Los Ríos se puede transformar en un lugar poco acogedor para hacer inversiones» y añadió que se debe actuar con mano dura ante esta situación. 


Finalmente, Flores indicó que con este tipo de acciones de grupos minoritarios no se puede estigmatizar al Pueblo Mapuche, porque «el Estado de Chile no los ha atendido bien».

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar