spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Incendio destruyó maquinaria agrícola en el sector rural de Rofuco Alto

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

Pasado el mediodía de este jueves, un voraz incendio afectó a maquinaria agrícola que permanecía al interior de un galpón en el Fundo La Estrella de la localidad de Rofuco Alto, en la comuna de La Unión.

En el lugar, una máquina trilladora y una máquina sembradora resultaron con serios daños producto del siniestro, cuyo origen aún se desconoce.   

Después de un arduo trabajo, personal de bomberos de Río Bueno y La Unión lograron controlar la situación. Al lugar también concurrió personal de Carabineros del Retén Puerto Nuevo, quienes coordinaron las acciones de rigor.

El fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez Pinilla, dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, a cargo del Teniente Nicolás Muñoz Urbina, para investigar y levantar evidencia útil en el sitio del suceso.

Conforme a los primeros antecedentes, se descartaría la posibilidad de un hecho de violencia rural, ya que no existe evidencia que lo establezca como tal, ni se manejan antecedentes de conflictos en la zona.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar