spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Álvaro Vargas por errónea proclamación de Eliana Azócar: «Quien envió ese comunicado, lo hizo con una muy mala intención»

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

El pre-candidato a diputado de Renovación Nacional y miembro de la mesa directiva del partido a nivel regional, Álvaro Vargas, mostró su preocupación por la información emanada desde una supuesta fuente oficial de la colectividad que anunciaba la proclamación de la unionina Eliana Azócar como candidata a diputada.

«Quien envió ese comunicado, lo hizo con una muy mala intención, pero en todo caso, nosotros obviamente que vamos a tratar de esclarecer al máximo desde dónde salió, porque en el fondo viene a confundir a la ciudadanía (…) creo que tomarse el nombre del partido es de muy mal gusto, además saltándose una instancia tan importante como la distrital y regional», dijo Vargas.

Respecto a los dichos de Roberto Grob, que acusó directamente una maniobra política desde la oficina parlamentaria de Bernardo Berger, Vargas indicó que «yo espero que no sea así, porque no es la idea que entre nosotros nos hagamos zancadillas; nosotros tenemos diferencias al interior de nuestro partido porque no somos una secta. No es la idea que estemos enfrascados en una disputa a estas alturas. Bernardo Berger tiene un apoyo mayoritario en la región y debería ser quien esté más tranquilo».

Por el momento – explicpo Vargas- se están realizando las averiguaciones respecto al posible vínculo contractual que pudiera tener la persona que envió este comunicado en nombre de RN, porque «las cosas no se hacen a la chacota, y ella tendrá que dar las explicaciones del caso ante quien corresponda».  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar