spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Tres personas resultan lesionadas en colisión por alcance registrada en el acceso sur de La Unión

spot_img
spot_img

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito a alta energía, registrado la mañana de este sábado en la cuesta de acceso sur a la comuna de La Unión.

Según información preliminar proporcionada por el Sargento Primero de la Tercera Comisaría de La Unión, Cristian Salinas, un vehículo Opel Corsa, placa patente BX-1871, que salía de la comuna de La Unión fue impactado por alcance por un automóvil Citroën, placa patente CZHG-70, cayendo ambos a un desnivel de unos 5 metros de altura.

Producto de este accidente resultó lesionado el conductor del vehículo Citroën, identificado como Elvis Chacón, el cual, según Carabineros, presentaba evidente estado de ebriedad; mientras que en el automóvil Opel resultaron atrapadas dos personas identificadas como Manuel Sepúlveda Uribe y Cecilia Huincatripay Burgos, los que fueron rescatados por personal especializado de la Primera Compañía de Bomberos «Germania» de La Unión y trasladados hasta el hospital Juan Morey. 

A raíz del accidente, Carabineros detuvo al conductor del auto Citroën, el cual tras la revisión médica fue hospitalizado; mientras que los otros dos lesionados -hasta el cierre de esta edición- son sometidos a diversos exámenes, a fin de establecer el carácter de sus lesiones.

En la emergencia trabajó personal de la Primera Compañía de Bomberos de La Unión, Carabineros de la Tercera Comisaría y el SAMU. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar