martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Río Bueno: Hombre de 30 años permanece grave tras ser apuñalado en la localidad de Crucero

spot_img

Un hombre identificado como César Monsalve Filcún, de 30 años de edad, fue apuñalado la tarde de este miércoles 20 de enero, en la localidad de Crucero, comuna de Río Bueno.

Monsalve Filcún recibió una puñalada profunda en el costado izquierdo de su cuello, un corte en el brazo y tres cortes más en su cuero cabelludo, por lo que debió ser intervenido de urgencia en el pabellón del hospital local, logrando ser estabilizado, para luego ser derivado, por el SAMU de La Unión, hasta el hospital Regional de Valdivia.

En horas de la tarde, Carabineros de Río Bueno detuvo a dos personas sindicadas como los autores del ataque. Se trata de J.E.C.M. de 18 años de edad y J.A.A.A. también de 18 años.

Los detenidos fueron trasladados a eso de las 23 horas de este miércoles hasta el consultorio de Río Bueno para constatar lesiones, donde fueron duramente increpados por familiares de  Monsalve Filcún, recibiendo insultos y patadas. 

Según precisó el Sub Teniente de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, Marcos Soto Gutiérrez, en horas de la tarde de ayer, recepcionaron un llamado desde un local comercial de alcoholes en la localidad de Crucero, dando cuenta de una persona lesionada; una vez en el lugar, los propios testigos sindicaron a los autores del hecho.

spot_img
spot_img

Te puede interesar