spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

La declaración de apoyo del misterioso «Equipo Histórico» de la alcaldesa de Paillaco

spot_img
spot_img

Por medio de un comunicado de prensa en el que se pide reserva de quienes suscriben, un grupo autodenominado como “Equipo Histórico” de la alcaldesa Ramona Reyes (PS), brinda su apoyo a la primera autoridad para las próximas elecciones municipales.

El texto surge justo cuando la autoridad está en el ojo del huracán, tras la serie de criticas y cuestionamientos surgidos al conocerse la polémica por la supuesta malversación de fondos del MINSAL, cuya acusación la realizó el diputado Bernardo Berger, apuntando responsabilidad de la municipalidad de Paillaco. 

El comunicado dice textual:

En una actividad que reunirá a distintos actores sociales de la comuna de Paillaco urbanos y rurales, el equipo histórico de la alcaldesa Ramona Reyes, planea entregar el respaldo de cara a las elecciones municipales que se desarrollaran en octubre del próximo año.

“El desarrollo y progreso de la comuna en los últimos siete años está a la vista de toda la comunidad, el proyecto social que está llevando a cabo la alcaldesa Ramona Reyes sigue vigente, es transversal y une las distintas fuerzas sociales de la comuna”.

“En estos tiempos son muchos los comentarios infundados y que descalifican la gran gestión de la alcaldesa. Hacemos un llamado a los potenciales candidatos a cambiar la estrategia de las descalificaciones y a plantear ideas que aporten al debate, la comuna esta aburrida de los malos tratos a nuestras autoridades”.

La actividad se realizara en una fecha próxima, donde se aprovechará de plantear propuestas para la futura gestión 2016-2020.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar