spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Teletón 2015: Unimarc continúa cruzada solidaria de los «Buenos Deseos»

spot_img

Por segundo año, Unimarc, el supermercado de la Teletón, buscará llevar los buenos deseos de todos los chilenos a los miles de niños que se rehabilitan en la institución.

Los próximos 27 y 28 de noviembre, todo Chile se unirá en torno a la Teletón, la mayor cruzada solidaria que conoce nuestro país, con el objetivo de, una vez más, lograr la meta y poder seguir construyendo el futuro de los miles de niños y familias que se atienden en los 13 centros a lo largo de todo el territorio nacional.

Unimarc, el supermercado de la Teletón, por segundo año consecutivo, participará en esta campaña de un modo diferente. “La donación de Unimarc ya está comprometida desde el principio, por lo que quisimos hacer una cruzada distinta y pedirle a todos los chilenos que, además de ir al banco a donar, se acerquen a nuestros locales para enviarle sus buenos deseos a los niños y familias de la Teletón”. Así de enérgico es Tomás Durandeau, gerente de Marketing de Unimarc, al referirse a la campaña #CadenaDeBuenosDeseos que, nuevamente, busca elevar aún más el espíritu solidario de esta cruzada nacional.

Es por esto, que Unimarc invita a todas las familias de Chile a dejar sus mensajes de amor y esperanza a través de diferentes medios: En los buzones de Buenos Deseos (instalados en sus más de 290 locales a lo largo de todo el país), en redes sociales con el hashtag #CadenaDeBuenosDeseos y en el sitio www.buenosdeseos.cl, para que de este modo, su mensaje pueda llegar al corazón de los más de 30 mil niños de la Teletón y sus familias.

spot_img
spot_img

Te puede interesar