Con un nudo en la garganta, Guillermo Castro, relató el triste momento por el cual pasó este miércoles al llegar a su hogar, en calle Lautaro, y encontrarse con la desagradable sorpresa que había sido víctima de un robo.
“El viernes tuve que ir al hospital de Valdivia y por la enfermedad que tenia me dejaron hospitalizado hasta el miércoles de esta semana, al llegar a mi casa esa noche me di cuenta que individuos habían ingresado y robaron muchas de mis cosas, mas encima lo que no se pudieron llevar lo destruyeron y esparcieron por el piso, incluidas mis cosas de comer” relata este acongojado vecino.
Carabineros se hizo presente durante la mañana del jueves, consultando a vecinos para obtener datos, comenzando con la investigación y para dar con el paradero del, o los culpables de este desalmado robo.
Esta noticia se hizo pública a través de la emisora MIRADIO FM, comenzó de inmediato con campañas de ayuda, por parte de organizaciones paillaquinas, para este desamparado vecino, quien además es discapacitado.
Por: lavozdepaillaco.cl
















