spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Ex senador Enrique Larre protagonizó accidente de tránsito en la ruta La Unión – Puerto Nuevo

spot_img
spot_img

El ex senador, ex alcalde y ex intendente, Enrique Larre Asenjo, de 89 años de edad, protagonizó un accidente de tránsito en la ruta que une la ciudad de La Unión con la localidad de Puerto Nuevo, específicamente a la altura del sector Rofuco Bajo.

En el lugar, y por razones que son materia de investigación, Larre Asenjo habría colisionado por alcance contra una máquina retroexcavadora, resultando -según datos preliminares- con lesiones de carácter leve. 

Según información recopilada por noticiaslosrios.cl, en el lugar trabajaron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, Carabineros y SAMU. Asimismo, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de La Unión, informó que a la llegada de los equipos de emergencia, tanto el conductor de la camioneta como el de la máquina permanecían de pie a un costado de los vehículos involucrados. Ambos fueron derivados hasta el SAR de La Unión para constatar lesiones. 

Por otra parte, personal de bomberos de la Segunda Compañía realizaron las labores de limpieza del lugar, ante el derrame de aceite provocado por la colisión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar