provincial ranco vs deportes puerto montt | Fotografía: Luis Rubilar disputa el balón con el volante de Puerto Montt, Braulio Baeza. El goleador histórico de Provincial Ranco anotó uno de los dos goles de los unioninos en el amistoso jugado el sábado (Comunicaciones Deportes Puerto Montt).
 
 

Los dirigidos de Jaime Barrientos lograron una meritoria igualdad ante el equipo que milita en la segunda categoría del fútbol profesional chileno.

Poco a poco comienza a tomar forma el modelo 2019 de Provincial Ranco. Y es que a la victoria de hace algunos días en un amistoso jugado en Lago Ranco ante un equipo rural, este sábado sumaron un empate 2-2 ante Deportes Puerto Montt en otro test previo a la pretemporada.

En el encuentro jugado en el estadio Centenario de La Unión, la visita abrió el marcador mediante Jonathan Rebolledo (7′); pero Luis Rubilar (32′) igualó para los unioninos al transformar un lanzamiento penal en gol.

Fotografía: El lateral izquierdo de Puerto Montt, Orlando Gutiérrez, se prepara para cabecear el balón ante la mirada de los jugadores de Provincial Ranco (Comunicaciones Deportes Puerto Montt).

Sin embargo, el uruguayo Ignacio Lemmo (37′) aprovechó un rebote del portero local tras un remate de Richard Barroilhet y adelantó nuevamente a Puerto Montt. Finalmente, Brayan Troncoso (80′) puso la igualdad definitiva para Ranco con un certero cabezazo que dejó sin opciones al meta visitante.

Desde Provincial Ranco señalaron que pretenden organizar más amistosos para que el cuerpo técnico liderado por Jaime Barrientos pueda observar a los actuales jugadores que componen el numeroso plantel, especialmente a aquellos que se encuentran a prueba, y para abrir estos encuentros a los espectadores –oficialmente el partido ante Puerto Montt se disputó sin público– durante su preparación para el campeonato de Tercera División B 2019.