spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

LNB Segunda División: Escuela Alemana de Paillaco cerró la fase regular derrotando a La Unión

spot_img
spot_img

La victoria de las Águilas definió las parejas de playoffs en la conferencia sur.

La fase regular de la Segunda División llegó a su fin en la zona sur, con los dos clubes de la Región de Los Ríos clasificados a la postemporada. Justamente ambos equipos se enfrentaron por la décima fecha, con triunfo del CD Escuela Alemana de Paillaco ante el CD La Unión por 89-80.

En los otros resultados de la jornada, el CEB Puerto Montt perdió el invicto al caer 72-79 ante los Pumas, mientras que en el duelo entre eliminados Achao obtuvo su único triunfo de la temporada al ganar 76-63 al Liceo Pablo Neruda de Temuco.

Playoffs

En semifinales de conferencia, la Escuela Alemana de Paillaco se enfrentará a los Pumas de Puerto Montt, y La Unión hará lo propio con el CEB, en series al mejor de tres partidos que se disputarán en enero de 2019.

Tanto Paillaco como La Unión iniciarán la serie de visita (4 de enero), continuando dos días después en la Región de Los Ríos (6 de enero). Finalmente, un eventual tercer juego se disputaría el 9 de enero.

Los ganadores de ambas series se instalarán en la final de la conferencia sur (14, 16, y –si es necesario– 19 de enero), cuyo vencedor ascenderá a Primera División de Liga Nacional, junto con disputar la gran final de Segunda División ante el campeón de la zona centro (26 de enero).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar