spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

CER-UACh presentará resultados de estudio de participación ciudadana realizado en 52 comunas

spot_img
spot_img
  • El Estudio de Participación Ciudadana e Implementación de la Ley 20.500 en 52 Municipios de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén es el primero que realiza el CER UACh. Será presentado el viernes 23 de noviembre a las 10.00 horas en el Auditorio 4 del Edificio Nahmías del Campus Isla Teja.

La Universidad Austral de Chile (UACh), a través de la Dirección de Vinculación con el Medio y el Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial (CER), invitan a la presentación del primer estudio realizado por el CER-UACh.

Los resultados del Estudio de Participación Ciudadana e Implementación de la Ley 20.500 en 52 municipios de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén serán dados a conocer el viernes 23 de noviembre en el Auditorio 4 del Edificio Nahmías (Campus Isla Teja de la UACh), en actividad que se realizará entre las 10.00 y las 12.30 horas.

Como explica el director del CER UACh, Dr. Egon Montecinos, la jornada contempla dos partes. Durante la primera, serán dados a conocer los resultados del Estudio, en tanto que, en la segunda, un panel comentará el informe.

El panel estará compuesto por Verónica Moreno, directora del Diario Austral Región de Los Ríos; Luis Reyes, alcalde de Río Bueno; Santiago Guarda, presidente regional del COSOC Los Ríos, y Marcos Ilabaca, diputado de la República, quienes “darán una perspectiva de la legislación que puede ayudar a resolver las problemáticas que en este estudio se van a plantear”, sostiene Egon Montecinos.

Programa EPC

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar