viernes, abril 19, 2024

Acceso vehicular al Parque Municipal de La Unión estará cerrado durante dos semanas por obras en sede social indígena

La restricción comenzará a partir de este viernes 16 de noviembre.

Debido al aumento de obras en la futura ruka y sede social indígena, cuya construcción está pronta a concluirse, el Parque Municipal de La Unión cerrará el acceso vehicular a sus instalaciones durante dos semanas, limitando la entrada solo a peatones.

La restricción iniciará este viernes 16 de noviembre debido al daño que provoca el actual –y constante– tránsito normal de vehículos por el pavimento en proceso de ejecución. Sin embargo, se garantizará el acceso para vehículos municipales y de emergencia ante cualquier particularidad.

Tránsito peatonal

La medida destinada a los vehículos no afectará el tránsito de peatones, solo contemplando algunas restricciones de seguridad en determinados horarios. Además, la empresa a cargo de las obras emplazadas a un costado del Parque Municipal contará con un guardia de seguridad 24/7.

Finalmente, desde la Municipalidad de La Unión se informó que se dará prioridad al término de las obras para restablecer de forma definitiva el normal flujo de vehículos al parque, tanto pronto como sea posible.

spot_img

Te puede interesar