martes, 16 abril, 2024

Mujer de 29 años de edad fue hallada fallecida en la comuna de Paillaco

Ya habría un autor confeso del crimen, quien luego se retractó y señaló al cónyuge de mujer como el victimario.

En el sector rural de Las Fosas, entre Reumén y El Llolly, comuna de Paillaco, fue encontrado el cuerpo sin vida de Tatiana Judith Caniulaf Velásquez (29), a causa de un traumatismo craneoencefálico, información que debe ser confirmada por el Servicio Médico Legal.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia informaron que fue el cónyuge de la mujer quien dio aviso del hallazgo del cuerpo al interior de una casa abandonada adyacente a la ruta principal. 

Los primeros antecedentes que se manejan es que la pareja compartió con tres personas en la noche del domingo. En la mañana del lunes, al despertar y no encontrarla, el cónyuge salió en su búsqueda y la encontró en el sitio antes mencionado con lesiones atribuibles a terceras personas.

El conviviente añadió que vio cambiarse de ropa a uno de los hombres con quienes compartieron, ya que tenía manchas de sangre, quien habría llegado con posterioridad al sitio del suceso a confesar su responsabilidad en el hecho, pese a que luego se retractó y manifestó que el cónyuge de la víctima fue el autor del hecho.

Sin embargo, esta persona –de 48 años y con antecedentes por robo y violación fragante– fue detenida por la PDI. De acuerdo al testimonio del imputado, agredió a la mujer con un arma cortante ante la negativa de ésta por mantener relaciones sexuales.

spot_img

Te puede interesar