jueves, abril 18, 2024

Equipos históricos de Colo Colo y Universidad de Chile disputarán tres partidos amistosos en la región de Los Ríos

Las tres jornadas se enmarcarán en el aniversario de la región, gracias a recursos aprobados desde el CORE. Solo falta calendarizar y autorizar los recintos deportivos.

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó recursos para que los equipos «de todos los tiempos» de Colo Colo Universidad de Chile disputen partidos amistosos en ValdiviaLa Unión Panguipulli, en el marco del undécimo aniversario que celebrará la región el próximo 2 de octubre.

Una vez aprobado el financiamiento, desde el CORE Los Ríos señalaron que el próximo paso es coordinar con los municipios de las tres comunas la autorización de los recintos deportivos donde se jugarían los partidos, además de calendarizar los encuentros.

Posteriormente, y con las gestiones ya realizadas con las tres comunas, los eventos serán incluidos en el calendario de actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la región de Los Ríos, además de anunciar a las delegaciones de jugadores históricos que comandarán a ambos equipos.

Actualización

El Consejo Regional de Los Ríos reveló el programa de actividades por el undécimo aniversario de la región, programando los partidos amistosos en las comunas de Panguipulli, La Unión y Valdivia.

El 25 de octubre en Panguipulli, históricos jugadores de ambos clubes se unirán en una Selección Nacional de todos los tiempos para enfrentar a la Selección de la comuna en el estadio municipal de dicha localidad a las 20 horas.

Un día después, los ‘viejos cracks’ representarán a sus antiguos clubes y animarán un clásico de todos los tiempos en La Unión, donde se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Carlos Vogel desde las 20 horas.

Finalmente, el partido jugado en La Unión se replicará en Valdivia el 28 de octubre, cuando se enfrenten –en primera instancia, horario y lugar sujeto a cambio–en el estadio Parque Municipal a partir de las 12.30 horas.

spot_img

Te puede interesar