spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

PDI Los Ríos expuso ante el CORE su Plan de Modernización

spot_img
spot_img

Como una forma de realizar un acercamiento al Gobierno Regional, el Jefe de la Región Policial de Los Ríos, Prefecto Inspector Alfredo Silva, expuso frente al plenario del Consejo Regional el detalle del Plan de Modernización Institucional.

A la reunión, asistieron cerca de 22 integrantes del Consejo, encabezados por su presidente, Elías Sabat, quienes conocieron tanto de las labores y funcionamiento de la PDI, como de la hoja de ruta, misión y visión institucional del plan, con el fin de estrechar lazos con las autoridades regionales.

En este contexto, la máxima autoridad de la región, expuso junto al Encargado de Proyectos, Esteban Solís, la experiencia de la Policía de Investigaciones de Chile en cuanto al proceso de modernización, sus principales hitos y el carácter estratégico que conlleva el momento que vive la policía civil chilena.

Luego, se refirió a la Política de Desarrollo Institucional, advirtiendo que el proceso de modernización iniciado en los años 90 significó un mejoramiento parcial de la infraestructura y del equipamiento institucional.

Luego de la presentación, el Jefe Regional contestó las preguntas de los consejeros y agradeció la oportunidad de exponer ante el plenario, instancia que permitió a los cores conocer de primera fuente la realidad de la PDI en Los Ríos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar