spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Investigan robo a trabajador de ESSAL mientras se trasladaba a hacer depósito a un banco en La Unión

spot_img
spot_img

Trabajador mantenía en su poder la recaudación de este miércoles y fue interceptado por un delincuente que lo hirió en una mano y le robó dinero y documentos bancarios.

Un violento robo afectó a un trabajador de la empresa sanitaria ESSAL durante la jornada de este miércoles en La Unión; mientras se dirigía hacia la sucursal de Banco Estado por calle Leterlier, en pleno centro de la comuna, el hombre fue interceptado, amenazado y herido en una mano con un arma blanca por un desconocido, el cual luego procedió a robarle una suma aún indeterminada de dinero en efectivo y cheques recaudados durante la mañana en la sucursal de la empresa, ubicada en el segundo nivel del edificio adyacente a la gobernación provincial.

El mayor Ricardo Gutiérrez, señaló que a esa misma hora personal de carabineros permanecía en las cercanías del lugar al igual que un número importante de comerciantes, de los cuales ninguno se percató del hecho. Asimismo, informó que se procederá a investigar para esclarecer el hecho, mientras que se intenta dar con el paradero del agresor. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar