spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Panguipulli: Delincuentes maniataron a trabajadores y robaron caja fuerte de local comercial en Chauquén

spot_img
spot_img

Lo sustraído por los antisociales fue avaluado en más de $4 millones de pesos.

El local comercial «Lácteos Chauquén», ubicado en el kilómetro 7 de la ruta CH-203, fue víctima de un violento robo durante la madrugada de este lunes.

Según informaron Carabineros de la 5ta Comisaría de Panguipulli, un grupo de tres personas armadas habrían maniatado a dos cocineros que dormían en el local.

Luego, habrían ingresado a la oficina de contabilidad del local comercial, donde aparentemente con un equipo oxicorte habrían desprendido de su base una caja fuerte, dándose a la fuga en un vehículo de la empresa.

Los trabajadores habrían logrado soltarse de las amarras alrededor de una hora más tarde, dando aviso de inmediato a Carabineros.

Cabe señalar que la caja fuerte sustraída contenía en su interior la suma de $300 mil en efectivo, además de $4 millones en cheques, junto a antecedentes relacionados a un juicio laboral que la empresa mantiene con un ex trabajador.

El Fiscal de turno dispuso del trabajo de personal de la PDI Valdivia para recabar evidencias del robo con intimidación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar