spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión y Colo Colo firmarán convenio de cooperación para promover el deporte local

spot_img
spot_img

La idea del convenio surgió durante la charla motivacional que el ex seleccionado nacional, Lizardo Garrido, dictó en la comuna de La Unión la semana pasada.

Próximo a concretarse, se encuentra un convenio entre la Municipalidad de La Unión y el club Colo Colo, con el fin de promover diversas actividades deportivas en torno al principal club deportivo del país.

El encargado de la Oficina de Deportes, Joaquín Solís, indicó que ya se encuentran muy avanzadas las conversaciones para que deportistas y simpatizantes del fútbol de la comuna, puedan realizar actividades relacionadas con Colo Colo.

Según señaló el encargado de la Oficina de Deportes, es posible que la firma del convenio se lleve a cabo durante este semestre, «con esta firma, se podrían realizar programaciones para que los unioninos puedan visitar el Monumental, conocer las instalaciones del club, el museo que mantiene y hasta ver los entrenamientos. La idea es también hacer que el club pueda llegar a realizar actividades en nuestra comuna”.

Para Víctor Vera, concejal de la comuna e integrante de la Comisión de Deportes, resulta muy importante el acercamiento que se realizó con el jugador de La Roja durante la charla motivacional que dictó en la comuna el pasado sábado, ya que sería la primera vez que La Unión estaría tan relacionada con un club de esta categoría.

“Estamos ansiosos porque este convenio se firme pronto. Lo que queremos como comisión, es ir proponiéndonos metas que nos permitan fomentar el deporte, porque tenemos los espacios físicos en donde realizarlos y donde sean los niños los más favorecidos con ello”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar