970X90
spot_imgspot_img
970X90
400X400

Mujer de 40 años fallece tras ser atropellada por conductor sin licencia en Río Bueno

Una mujer de aproximadamente 40 años falleció la noche del miércoles 25 de febrero tras ser atropellada en la Ruta T-933, en el sector El Laurel de Río Bueno. El conductor del vehículo fue detenido y se constató que nunca obtuvo licencia de conducir, mientras la SIAT de Carabineros realiza peritajes para esclarecer la dinámica del accidente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

La Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó que se encuentra investigando un accidente de tránsito con resultado de muerte ocurrido cerca de las 21:30 horas del miércoles 25 de febrero en la comuna de Río Bueno.

El hecho se registró en la Ruta T-933, vía que une el radio urbano de la ciudad con la localidad de Crucero, a la altura del sector El Laurel. De acuerdo con los antecedentes preliminares, una mujer de alrededor de 40 años fue impactada por un vehículo mientras transitaba por la calzada, falleciendo en el lugar a causa de la gravedad de las lesiones.

El conductor involucrado fue detenido por personal policial y, según se informó, se constató que nunca ha obtenido licencia de conducir, antecedente que será considerado en el marco de la investigación penal.

Por instrucción de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público, las diligencias quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, equipo especializado que deberá establecer la dinámica de los hechos y eventuales responsabilidades. Asimismo, se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo y la realización de la autopsia correspondiente.

La indagatoria continúa en desarrollo a la espera de los resultados de los peritajes técnicos.

 

400X400
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
970X90

Más Noticias