spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Axel Kaiser califica de “nazi” a Jeannette Jara y afirma que “el marxismo es lo mismo que el nazismo”

En el programa Conectados de Radio Agricultura, el abogado y escritor Axel Kaiser, hermano de Johannes Kaiser, realizó una dura crítica a la clase política de izquierda tildándolos como "basura moral". Además, defendió el rol de las Fuerzas Armadas en el Golpe de Estado de 1973 y sostuvo que el comunismo y el nazismo son ideologías “completamente gemelas" y que Jeannette Jara fue una candidata "Nazi".

spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Reciente:

Polémicos dichos realizó Axel Kaiser en el programa Conectados de Radio Agricultura, conducido por Checho Hirane, donde apuntó directamente contra un sector de la clase política chilena, al que calificó como “completamente indecente”, asegurando que “yo los llamo basura moral porque son una basura moral y han estado siempre del lado de los dictadores totalitarios, genocidas, criminales de izquierda”.

En esa línea, el escritor sostuvo que dicho sector reacciona con indulgencia frente a líderes autoritarios de izquierda y afirmó que Chile logró evitar un escenario similar al de otros países de la región. “Gracias a las Fuerzas Armadas nos salvamos de una dictadura como la venezolana o como la cubana”, señaló, agregando que este hecho, a su juicio, “no quieren reconocer”.

Durante la entrevista, Kaiser también se refirió a su libro Nazi – Comunismo, destacando que “está número uno en Chile hace cinco semanas”, obra en la que plantea que “en esencia el marxismo-leninismo que inspira a toda esta izquierda es lo mismo que el nazismo”. Al profundizar en esta idea, aseguró que ambas corrientes “son ideologías completamente gemelas” y que “no hay diferencias fundamentales”, argumentación que —según explicó— respalda con diversos autores y evidencia histórica citados en su publicación.

Finalmente, lanzó una dura crítica contra una excandidata presidencial y quienes la apoyaron en las urnas, afirmando que “que se hayan dejado llevar por una retórica y una cara simpática para votar por una candidata nazi, a mí me parece realmente repugnante”, descartando que sus palabras busquen provocar y reafirmando que se trata, a su juicio, de una definición basada en el contenido ideológico.

 

 

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Más Noticias