spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Padre y su hijo de 15 años son asesinados brutalmente y hallados con disparos en la cabeza en Cabrero

La Policía de Investigaciones indaga el asesinato de un hombre de 42 años y su hijo de 15, encontrados con heridas de bala en la cabeza en el sector El Progreso de Cabrero. Mientras la Brigada de Homicidios realiza pericias para esclarecer el ataque y ubicar el vehículo en el que ambos se movilizaban, la comunidad escolar del menor expresó profundo pesar por su fallecimiento.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Reciente:

La Policía de Investigaciones (PDI) desarrolla diversas diligencias para esclarecer el doble homicidio de un padre y su hijo, quienes fueron encontrados sin vida durante la noche de este martes en la comuna de Cabrero, región del Biobío. Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza y fueron hallados en la vía pública, en el sector El Progreso.

Por instrucción de la Fiscalía, equipos de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Concepción trabajaron en el sitio del suceso, levantando evidencia balística y realizando las primeras pericias. Según antecedentes preliminares, testigos señalaron que “el vehículo de las víctimas fue visto salir a gran velocidad del camino rural, donde fueron dejados los fallecidos, por lo que dicho móvil se encuentra inubicable hasta ahora”.

Durante las primeras indagatorias también se logró reconstruir parte de las últimas horas de las víctimas. El comisario de la PDI, Pablo López, detalló que se pudo “establecer que ayer, cerca de las 21.00 horas, el padre y su hijo salieron de su domicilio para trasladar en su vehículo a un sujeto desconocido hasta su inmueble”. Esa habría sido la última vez que fueron vistos con vida.

El crimen ha generado conmoción en la comunidad, especialmente tras la confirmación de que el menor de 15 años cursaba octavo básico y recibiría su licencia este miércoles. A través de un comunicado, la Escuela Enrique Zañartu Prieto expresó “su más profundo pesar” por la muerte del estudiante. “Su partida deja un hondo dolor en quienes compartieron con él su camino escolar, recordándolo por su alegría, compromiso y el afecto que supo entregar a sus compañeros, profesores y asistentes de la educación”, añadieron.

La PDI continúa trabajando para identificar al o los responsables y determinar el móvil de este violento doble homicidio.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Más Noticias